12 HORAS AL DÍA, 6 DÍAS A LA SEMANA

¿Tienes algún problema con tu impresora? ¿Necesitas una empresa que cuente con un progama integral de servicio técnico? En Bluejet ponemos a tu disposición a todos nuestros expertos en reparaciones y mantenimiento para que puedas encontrar tu solución con nosotros.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Gracias a la experiencia que nos ha dado llevar muchos años dentro de este sector, sabemos que es fundamental adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello, hemos puesto mucho énfasis en contar con un servicio postventa con profesionales que encontrarán la solución a sus problemas.


Nuestros profesionales cualificados utilizan repuestos originales para solucionar rápidamente las incidencias en sus máquinas.


Debemos destacar nuestro excelente servicio postventa personalizado, con un amplio horario de atención al cliente, ya que nos hacemos cargo de
la necesidad de su producción para mantener sus impresoras funcionando a pleno rendimiento, nuestros técnicos le atenderán profesional y
personalmente.

  • Bluejet impresora inject KGK
  • Bluejet servicio técnico

Reparación y mantenimiento de impresoras

Somos especialistas en el mantenimiento integral de impresoras VIDEOJET SERIE EXCEL y SERIE 1.000 con repuestos originales y compatibles para sacar el mayor rendimiento posible a sus impresoras y sistemas de etiquetado


Este mayor rendimiento se consigue con un mantenimiento adecuado para evitar paradas indeseadas en su línea de fabricación.


Nuestros servicios de reparación y mantenimiento está 12 horas al día, 6 días a la semana estando ahí para nuestros clientes, así como también podemos realizar una entrega con o sin programación de repuestos para que el cliente pueda repararse su impresora, contando con nuestra atención telefónica.


Nuestro servicio de reparación cuenta con soluciones a medida, ya que cada impresora es diferente y por ello la solución al problema que tenga puede ser distinta.


Si tienes alguna duda, no dejes de contactar con nosotros ya que siempre habrá alguien para asesorarte, te estamos esperando. ¡Llámanos!

Nuestro servicio post venta telefónico te ayudará con la reparación de tu impresora. 

¡llámanos, estaremos encantados de atenderte!

© 2020 Bluejet Marking And Labeling Solutions S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital