TINTAS, disolventes y productos químicos

Rendimiento sin sorpresas

¿Estás en la búsqueda de consumibles alternativos para impresoras ink-jet? ¿Necesitas tintas compatibles? En Bluejet queremos poner a tu disposición nuestro catálogo de consumibles compatibles para los diferentes fabricantes de máquinas ink-jet VIDEOJET, DOMINO, HITACHI, MARKEM-IMAJE, LINX. Confía en nosotros.

PRODUCTOS GARANTIZADOS

Llevamos varias décadas sirviendo fielmente a nuestros clientes, procurando dar un asesoramiento personalizado para proporcionar la mejor solución a sus necesidades.


Ofrecemos un servicio personalizado y directo. Nuestro servicio de venta de consumibles opera por toda la península y servimos a los clientes que necesiten tintas compatibles o repuestos.

  • Bluejet tintas
  • Bluejet disolventes

Tintas compatibles

Aseguramos un control de calidad continuo, así como un control de los registros de los lotes de tintas durante todo el proceso de fabricación para poder garantizar la trazabilidad y su fiabilidad.


Contamos con una amplia gama de tintas compatibles y disolventes para VIDEOJET, LINX, HITACHI, DOMINO, etc. Si necesitara algún otro modelo de tinta consúltenos.


Nuestras tintas son 100% compatibles con su impresora inkjet CIJ, HI-RES, con la que obtendrás un excelente rendimiento, así como una reducción en los costes en tinta. 


Nuestros consumibles compatibles para impresoras inkjet se fabrican con las mejores materias primas y la última tecnología en control de calidad para garantizar una compatibilidad perfecta. Por último, queremos destacar que nuestras tintas compatibles se ajustan perfectamente a las especificaciones de cualquier impresora.

Repuestos

Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado. Por ello, si no encuentras el repuesto que necesitas, consúltanos para poder solucionar tu problema.


Nuestra amplia gama de respuestos para VIDEOJET EXCEL y SERIE 1.000, son originales y compatibles con la calidad que requiere y que cumplen con todas las especificaciones del fabricante. Disponemos de todos los repuestos para su máquina VIDEOJET EXCEL, así como  la gran mayoría para su VIDEOJET SERIE 1.000.


No dejes de preguntar cualquier necesidad que tengas, siempre habrá algún experto para asesorarte y ayudarte. Queremos ser tu empresa de confianza a la que acudir siempre. Ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás. Te estamos esperando.

  • Bluejet repuestos
  • Bluejet repuestos 4
  • Bluejet repuestos 5
  • Bluejet repuestos 6
  • Bluejet repuestos 7
  • Bluejet repuestos 8
  • Bluejet repuestos 9
  • Bluejet bidón

Productos químicos industriales

Debido a la afinidad que tenemos con todo tipo de industria hemos añadido a nuestro catálogo de productos una gran gama de elaborados químicos. De esta forma damos cobertura y solución a cualquier situación de limpieza y mantenimiento, entre las que incluimos unas 500 referencias para satisfacer todas las necesidades que conlleva cualquier tipo de industria. Una de ellas y la más allegada a nosotros es la industria alimentaria, en la que estamos bastante especializados, con registros sanitarios. Algunos de ellos son los limpiadores, grasas y aceites, higienizantes y desinfectantes, tratamientos de aguas y olores, ambientadores, jabones de manos y un largo etcétera. De esta manera cubrimos todas sus necesidades.

No dude en contactar con nosotros para hacerle un presupuesto a su medida.

nuestras tintas compatibles ahorran costes en la producción. ¡pídenos precio!

© 2020 Bluejet Marking And Labeling Solutions S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital